ALICE

Brunch: domingo 4 de noviembre

BDBB! Con sol radiante comienza la edición #493 de Brunch, el desayuno almuerzo de Metro que es un clásico a la hora de prender el fuego y entrenar, entre múltiples tareas dominicales. También son variados los snacks informativos de alto valor nutricional que acompañan esta tertulia. Hoy analizaremos la letra chica de las etiquetas de los alimentos en busca de la verdad sobre los alimentos procesados, por dónde va el boom del comercio electrónico y por qué los cafés son cada vez más alimento. Bocacalle, nuestro móvil brunchero, nos sorprende con sus hallazgos.

Claro que hay pack! Viene con kits para preparar en casa Aperol Spritz, al darse por inaugurada la temporada oficial; Rayo, Estrella y Corazón, las luces decorativas Neón de Gato Store; y Set mareado y en Bolas: el premiado Vaso Mareado Original de Daniel Wolf con un molde para hacer hielo en bolas
Los interesados tienen que escribir Quiero pack! + nro de teléfono vía Twitter o Instagram @brunch951 o vía WhatsApp al 11 37 78 95 10. El que responda la contraseña puede ganar un brunch para dos en Crisol.
Hoy suena: Alice Merton – Lash Out @alicemerton