jimjames_

Brunch: domingo 14 de agosto

Soleada mañana soleada en la edición #379 de Brunch, el desayuno almuerzo de Metro. Entre nuestros snacks informativos, hoy descubriremos el único insumo que está faltando en los Juegos Olímpicos, el museo sin salas que tiene desde la primera computadora hasta el último videojuego, y analizaremos por qué la paciencia es el ingrediente secreto para el éxito. Bocacalle, nuestro móvil brunchero, hoy con una actividad de las que rankean alto domingo a la mañana y en busca de un brunch con el café de protagonista.

También Quiero pack! Incluye tres libros Lo que cocino, ediciones deluxe del nuevo libro de Beatriz Chomnalez, maestra de cocineros, editado por Planeta; lentes de Infinit; y vinos La Poderosa, de Bodegas del Fin del Mundo. Los interesados tienen que escribir Quiero pack! + nro de teléfono en un e-mail a brunch@metro951.com, vía Twitter @brunch951 o en los comentarios de este post. El que responda la contraseña puede ganar un brunch para dos en Naná Rosedal.

Esta mañana, SRZ comienza la lista musical con Swim Mountain y Young Summer en el primer bloque. Will Smith: Miami es el Aperitivo clásico de hoy; mientras que Jim James: Know Till Now (Pixelated Remix), el Plato del día. Dos artistas del lineup del Festival Music Wins son protagonistas del Happy Hour 2×1 de hoy. Además, Michael Stipe, Noah & The Whale, Mayer Hawthorne y Breakbot. The Avalanches: Because I’m Me es el Brunchoice, el elegido de agosto.