BASES Y CONDICIONES: CONCURSO NAWAN

La acción se encuentra abierta al público mayor de 18 (dieciocho años), que cumpla con la mecánica indicada en el punto 2 de los presentes Términos y Condiciones. La misma tendrá vigencia desde el 17 de Junio de 2018 hasta el 29 de Junio de 2018, ambos inclusive (el “Plazo de Vigencia de la Acción”). La participación en la acción implica el conocimiento y aceptación de las disposiciones descriptas en estos Términos y Condiciones. 2) Mecánica de la acción: Todas aquellas personas que deseen participar de esta acción deberán (i) tener un perfil de Instagram de carácter público, a fin de que @brunch951 y @nawan_resort_serrano puedan verificar el cumplimiento de los presentes términos y condiciones; (ii) seguir a @nawan_resort_serrano en Instagram; (iii) dar like (me gusta) a la foto publicada el 17 de Junio de 2018 por @brunch951 en su cuenta de Instagram; (iv) arrobar a un (1) usuario de Instagram en el post de @brunch951 que corresponda con dicha publicación, y (v) redactar una frase donde explique el motivo por el cual le gustaría pasar un fin de semana en Nawan Resort Serrano con el usuario arrobado. Computando la totalidad de participantes en la acción que hayan cumplido cabalmente los presentes Términos y Condiciones, @nawan_resort_serrano procederá a elegir a un (1) ganador y dos (2) suplentes, donde el ganador resultará acreedor de un voucher válido por una estadía para dos (2) personas durante dos (2) noches de fin de semana (viernes y sábado consecutivos), en una (1) habitación que el Resort designe, con desayuno incluido. El voucher no incluye traslados ni transporte hacia Nawan Resort Serrano, ni otro tipo de gastos. Será a cargo del Ganador todo impuesto que deba tributarse con relación al Premio y toda suma que deba abonarse por cualquier concepto con motivo de la utilización del premio. Los gastos en que incurra cada Ganador cuando utilice el Premio serán a exclusivo cargo del Ganador.

Dicho voucher deberá ser retirado por el ganador en la oficina de Generación de Ideas, productores del programa, “Brunch” de FM Metro 95.1, cito en Paraguay 390 5to piso de 10 a 18 hs, CABA, dentro de los 10 días hábiles de finalizado el concurso. El voucher con estadía posee una validez de dos (2) meses para ser utilizado, finalizando la fecha de utilización el día 02 de Septiembre de 2018. El Premio no podrá ser cedido ni comercializado a terceros.

El ganador será informado por @brunch951 en un post relacionado a la acción el día 02 de Julio de 2018, y éste deberá suministrar a @brunch951 una dirección de correo electrónico válida a fin de que @brunch951 tome contacto con él. Al momento de utilizar el voucher, el ganador deberá acreditar su identidad presentando DNI, Pasaporte u otro documento oficial vigente. 3) Las autoridades de Nawan Resort Serrano y @nawan_resort_serrano se reservan el derecho de elección de ganador así como el derecho a la confidencialidad de los motivos por los cuales seleccionaron al ganador. 4) Nawan Ressort Serrano, @nawan_resort_serrano y @brunch951 se reservan el derecho de utilizar el nombre y la imagen de los ganadores en todo lo relativo al desarrollo del concurso por lo que los participantes consienten en la utilización, publicación y reproducción sin limitación, por parte de Nawan Resort Serrano de su imagen y su nombre en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación (incluido Internet), o cualquier otro medio, con fines promocionales o informativos siempre que estos se relacionen con la presente promoción, sin compensación económica de cualquier clase para el participante. 5) Nawan Resort Serrano se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las condiciones de la presente promoción, incluso su posible anulación antes del plazo prefijado, siempre que concurra causa justa para ello, comprometiéndose a comunicar las nuevas bases, condiciones de la promoción o su anulación definitiva. 6) Tanto @nawan_resort_serrano ni @brunch951 se hacen responsables para el caso de los errores, interrupciones, defectos, tardanza de operaciones o transmisiones, destrucción, acceso no autorizado o por mal funcionamiento, mala transmisión o error de cualquier clase en recibir cualquier información.