TURISMO 03-06

¿Fuiste a Bariloche alguna vez?

En Brunch seguimos contándote sobre los mejores destinos para que planees tus próximas vacaciones de invierno; hoy: Bariloche, provincia de Río Negro. Ubicada dentro del mismísimo Parque Nacional Nahuel Huapi, junto a la cordillera de los Andes, esta hermosa ciudad está rodeada de naturaleza, lagos, bosques y montañas, y es famosísima por ser la Capital nacional del chocolate.
San Carlos de Bariloche tiene una gastronomía patagónica muy completa: desde fábricas de chocolates en toda la ciudad, casas de té, cervecerías artesanales, hasta la más amplia propuesta de cordero, trucha y ahumados. Para todos los gustos, y para todas las edades, Bariloche te está esperando con la celebración más divertida: la Fiesta Nacional de la Nieve. Aquellos que estén planeando hacer deporte, tienen Cerro Catedral, el cerro con la mayor superficie esquiable de toda América latina, y el cerro Otto.
¿Fuiste a Bariloche alguna vez? Mostranos tus recuerdos más memorables de esa ciudad bajo el hashtag #ARGENTINA así vemos qué tenes para contarnos de esa ciudad.