DSC_2143

Crisol: cada vez hay más gente tomando café!

Granos seleccionados, blends exclusivos y baristas especializados la combinación perfecta para disfrutar del mejor café.

Crisol, la cafetería de barrio sigue creciendo, y el aroma a buen café invade las veredas de Buenos Aires. “Cuidamos cada paso del proceso, comenzando por la selección de los granos que realiza nuestro maestro tostador para crear nuestros blends únicos”, asegura Hernán Berardi, uno de los dueños y socios de la marca.

Crisol cuenta con una amplia variedad de cafés elaborados con sus propios blends: de la ciudad (ligeramente intenso Brasil /Colombia) y el de la casa (intenso 100% Colombia) los cuales se pueden llevar 1/4kg y disfrutar en casa.

Por su parte, los baristas protagonistas de cada local son quienes logran la molienda adecuada y calibrada, el gramaje exacto, la presión justa sobre el café ya molido que garantiza una buena extracción y la temperatura correcta del agua que junto al tiempo necesario. Y no puede faltar el toque final, la pasión crisolera para servir cada taza del mejor café.

Más información en www.crisolweb.com.ar
Seguí todas las novedades en Facebook e Instagram