__gallant

Brunch: domingo 03 de diciembre

Ultimo mes del año para la edición #445 de Brunch, el desayuno almuerzo del domingo que se prepara para una nueva temporada de . Como siempre, tememos sabrosos snacks informativos para compartir. Hoy, conoceremos cómo el proceso de paz en Colombia está vinculado al mundo del café, por qué no recomiendan tantos dulces en el desayuno y una exhibición que muestra el lado b del mundo de los videojuegos. Bocacalle, nuestro móvil brunchero, está lista para contarnos todo sobre la primera feria de la infusión que literalmente nos quita el sueño… no, bueno, la segunda, y una propuesta que incluye nuevos sabores al brunch.

Un súper Pack tenemos hoy! Hoy viene con 3 WBH, la evolución de las billeteras (de diseño hecha 100% de cuero natural); Canar LED, la guirnalda luminosa de Gato Store; y lentes de Infinit. Los interesados tienen que escribir Quiero pack! + nro de teléfono en un e-mail a brunch@metro951.com, vía Twitter @brunch951 o en los comentarios de este post. El que responda la contraseña puede ganar un brunch para dos en Club Social Deluxe.

La lista que SRZ programó para este Brunch, comienza en el primer bloque con Offonoff y Tyler, The Creator. Bryan Ferry – Slave To Love es el Aperitivo clásico de hoy; mientras que Butterjack – GoodGirls, el Plato del día. Covers de la semana es el denominador común del Happy Hour 2×1 de hoy. Además, Young Summer, Breakbot, Mac DeMarco, Cut Copy y Noah Slee. Brunchoice de estreno! The Radio Dept. – We Got Game (Henning Fûrst Remix) es el elegido de diciembre.