__COMING-SOON-AY-MAG-HABITUS-2

Brunch: domingo 26 de noviembre

BDBB! Comienza la edición #444 de Brunch, el desayuno almuerzo del domingo tiene muchos snacks para compartir. Hoy, revelaremos de qué está hecho el nuevo bio combustibel, qué pasa en una cumbre de viticultores biodinámicos, y por qué insistimos en desayunar postres. Bocacalle, nuestro móvil brunchero, sale de pesca, y nos presenta un brunch muy singular.

Hay Pack! Hoy viene con 3 pares de entradas para el Gourmand Taste Festival; 3 May Cup, el vaso térmico de Gato Store; y 3 pares de lentes de Infinit. Los interesados tienen que escribir Quiero pack! + nro de teléfono en un e-mail a brunch@metro951.com, vía Twitter @brunch951 o en los comentarios de este post. El que responda la contraseña puede ganar un brunch para dos en Club Social Deluxe.

La lista que SRZ programó para este Brunch, comienza en el primer bloque con Sports y Los Coming Soon. Sure Sure – This Must Be The Place es el Aperitivo clásico de hoy; mientras que Pierre Kwenders – Sexus Plexus Nexus, el Plato del día. Samples es el denominador común del Happy Hour 2×1 de hoy. Además, Cigarettes After Sex, Young Summer, Breakbot, MGMT, Childish Gambino y Mac DeMarco. Myd: The Sun es el elegido de noviembre, el Brunchoice.