_MASEGO

Brunch: domingo 19 de noviembre

BDBB! Casi verano en la edición #443 de Brunch, el desayuno almuerzo del domingo que compartimos desde hace nueve temporadas. Como siempre, tememos snacks informativos para compartir con todos los que escuchan en el camino de la mañana al mediodía. Hoy, descubriremos cómo funciona una fábrica de tiempo, cuál es la mejor manera de mantener caliente el café, y por qué insistimos en comer postres en el desayuno. Bocacalle, nuestro móvil brunchero, en la feria de consumo responsable, y con un brunch bien clásico.

Hay Pack! Hoy viene con 3 ejemplares de Los años de peregrinación del chico sin color, de Haruki Murakami, gentileza del sello Tusquets; Letter Board, la cartelera vintage de Gato Store; y lentes de Infinit. Los interesados tienen que escribir Quiero pack! + nro de teléfono en un e-mail a brunch@metro951.com, vía Twitter @brunch951 o en los comentarios de este post. El que responda la contraseña puede ganar un brunch para dos en Club Social Deluxe.

La lista que SRZ programó para este Brunch, comienza en el primer bloque con Garren Sean y Amir. R.E.M – Drive es el Aperitivo clásico de hoy; mientras que Masego – Navajo, el Plato del día. Ten Fé es el denominador común del Happy Hour 2×1 de hoy. Además, Young Summer, Breakbot, Mac DeMarco, Childish Gambino y Kilo. Myd: The Sun es el elegido de noviembre, el Brunchoice.