Brunch: domingo 12 de noviembre

__tastytreat

BDBB! Celebramos el reencuentro en la edición #442 de Brunch, el desayuno almuerzo del domingo que hoy nos tiene de regreso al estudio después de un nuevo capítulo del Brunch Tour, desde Mendoza. Hoy compartiremos snacks informativos de altísimo valor nutricional: por qué deberíamos ponerle sal en lugar de azúcar al café; el evento que propone ir a bailar a la mañana, antes de ir a trabajar; . Bocacalle, nuestro móvil brunchero, esta mañana se pone a entrenar, y va en búsqueda de los recomendados de Masticar.

También tenemos Pack! Hoy viene con 3 pares de entradas para Refresh!, el primer festival de vinos para millenials; Smile, el parlante bluetooth de Gato Store; y lentes de Infinit. Los interesados tienen que escribir Quiero pack! + nro de teléfono en un e-mail a brunch@metro951.com, vía Twitter @brunch951 o en los comentarios de este post. El que responda la contraseña puede ganar un brunch para dos en Club Social Deluxe.

La lista que SRZ programó para este Brunch, comienza en el primer bloque con TastyTreat y Thutmose. Felix Da Housecat – Nina es el Aperitivo clásico de hoy; mientras que Cautious Clay – Cold War, el Plato del día. Covers de Leonard Cohen en el Happy Hour 2×1 de hoy. Además, Young Summer, Breakbot, Kehlani, Mac DeMarco y Louis Futon. Myd – The Sun es el elegido de noviembre, el Brunchoice.