Brunch: domingo 05 de noviembre

__lf

Con una espectacular vista a la cordillera, hacemos esta edición #441 de Brunch, el desayuno almuerzo del domingo que hoy se acompaña con menú cuyano y unos buenos malbecs. Como siempre, tememos sabrosos snacks informativos para compartir, mientras conocemos más de ConBoca, la segunda edición del festival enogastronómico que marca tendencia en la provincia. Hoy, descubriremos por qué el café sabe mejor con sal que con azúcar, uno de los pensadores del mundo contemporáneo. Bocacalle, nuestro móvil brunchero, ya está probando cada plato de los puestos y foodtrucks de ConBoca para recomendarnos lo mejor de la provincia.

También tenemos Pack! Hoy viene con 3 kits de suculentas de Compañía Botánica; Gran broche, los broches de madera multiuso de Gato Store; y lentes de Infinit. Los interesados tienen que escribir Quiero pack! + nro de teléfono en un e-mail a brunch@metro951.com, vía Twitter @brunch951 o en los comentarios de este post. El que responda la contraseña puede ganar un brunch para dos en Club Social Deluxe.

La lista que SRZ programó para este Brunch, comienza en el primer bloque con GEO y Khalid. Roy Orbison – You Got It es el Aperitivo clásico de hoy; mientras que N.E.R.D & Rihanna – Lemon, el Plato del día. Vino es el denominador común del Happy Hour 2×1 de hoy. Además, Young Summer, Breakbot, The Radio Dept., Louis Futon y Kilo. Myd: The Sun es el elegido de noviembre, el Brunchoice.