Brunch: domingo 29 de octubre

__ElleyDuhé

BDBB! Una nueva edición, la #440 de Brunch, el desayuno almuerzo del domingo que acompaña la demorada transición de la mañana al mediodía con snacks informativos de alto valor nutricional. Hoy conoceremos al experto en los secretos del más hermoso juego de cartas que ningún argentino te enseñará a jugar; qué es mejor que el azúcar para el café; y los productos culturales que toman Instagram como tema dramático. Bocacalle, nuestro móvil brunchero, se expone a una experiencia 360º, y prueba las variedades de café que se sirven en Feca.

Sí que hay Pack! Viene con vouchers para canjear en los locales de Topper; Capitán, el barquito organizador de Gato Store; 3 lentes de Infinit. Los interesados tienen que escribir Quiero pack! + nro de teléfono en un e-mail a brunch@metro951.com, vía Twitter @brunch951 o en los comentarios de este post. El que responda la contraseña puede ganar un brunch para dos en Club Social Deluxe.

La lista que SRZ programó para este Brunch, comienza en el primer bloque con Elley Duhé(foto) y Tokimonsta. Pet Shop Boys – West End Gils es el Aperitivo clásico de hoy; mientras que Myd – The Sun, el Plato del día. Halloween, en el Happy Hour 2×1 de hoy. Además, Young Summer, Breakbot, Flamingosis, Louis Futon y Kilo. Kwaye: Little Ones es el elegido de octubre, el Brunchoice.