Brunch: domingo 15 de octubre

__lialia

Domingo de celebraciones en la edición #438 de Brunch, el desayuno almuerzo de Metro que saluda en su día a todas las madres. Como siempre, tememos sabrosos snacks informativos para compartir. Hoy, descubriremos el nuevo fetiche de la comunidad de cocineros amateur, el café con vino que llegó para quedarse, y revisaremos los conceptos de los que elogian el desorden. Bocacalle, nuestro móvil brunchero, hoy es pura pasión… y acompaña con brunch cinco estrellas.

También tenemos Pack! Hoy viene con 3 Big Box Bonjour, para elegir y disfrutar los mejores desayunos y meriendas en los lugares más encantadores; Pouch, la cartuchera de silicona de Gato Store; y lentes de Infinit. Los interesados tienen que escribir Quiero pack! + nro de teléfono en un e-mail a brunch@metro951.com, vía Twitter @brunch951 o en los comentarios de este post. El que responda la contraseña puede ganar un brunch para dos en Club Social Deluxe.

La lista que SRZ programó para este Brunch, comienza en el primer bloque con Lia Lia (foto) y Amber Coffman. Paul Simon: You Can Call Me Al (Flight Facilities Edit) es el Aperitivo clásico de hoy; mientras que Louis The Child: Right To It (ft. Ashe), el Plato del día. Album disco de rockeros indie en el Happy Hour 2×1 de hoy. Además, Young Summer, Breakbot, Snakehips, Beirut y Fazerdaze. Kwaye: Little Ones es el elegido de octubre, el Brunchoice.