Brunch: domingo 8 de octubre

__kwaye-

BDBB! Brilla el sol en la edición #437 de Brunch, el desayuno almuerzo del domingo que acompaña la demorada transición de la mañana al mediodía con snacks informativos de alto valor nutricional. Hoy conoceremos a la Marie Kondo argentina; la obra del artista accidental que es el favorito de los jeques; y al robot que habla todos los idiomas. Bocacalle, nuestro móvil brunchero, se la pasa la mañana jugando, y prueba un brunch bien mexicano.

Sí que hay Pack! Viene con 3 billeteras de cuero para hombre para guardar hasta el celular BBHWallet Beat Handsomeness; Pérez, Gómez y García, las lámparas USB de Gato Store; 3 lentes de Infinit. Los interesados tienen que escribir Quiero pack! + nro de teléfono en un e-mail a brunch@metro951.com, vía Twitter @brunch951 o en los comentarios de este post. El que responda la contraseña puede ganar un brunch para dos en Club Social Deluxe.

La lista que SRZ programó para este Brunch, comienza en el primer bloque con Quinn Lewis y Noah Sleey. Television: Marquee Moon es el Aperitivo clásico de hoy; mientras que Shy Luv feat. Bakar: Like A River), el Plato del día. En el Happy Hour 2×1 de hoy, Tyler, Raperos foodies. Además, Erlend Oye, Breakbot, Yeah Yeah Yeahs, Calvin Harris y Satin Jackets ft. David Harks. Kwaye: Little Ones es el elegido de octubre, el Brunchoice.