Brunch: domingo 10 de septiembre

__Noah-Slee-172

BDBB! Sigue acompañándonos la lluvia en la edición #433 de Brunch, el desayuno almuerzo de Metro que cada semana comparte información relevante en formato snack. Hoy revelaremos la fórmula secreta de dos cervezas artesanales… pero de autor, las razones científicas por las que el la bebida que literalmente nos quita el sueño también nos da ganas de comer dulces, y restaurante más cool de San Francisco, donde uno come lo que le sirven y se sienta en una enorme mesa con desconocidos. Bocacalle, nuestro móvil brunchero, se muda a la provincia, y nos invita a un brunch bien rococó.

El Pack tiene un clásico moderno. Viene con tres vasos de Bolero, el nuevo diseño de Daniel Wolf, el creador del vaso mareado; Macarons, los auriculares plegables de Gato Store; y lentes de Infinit. Los interesados tienen que escribir Quiero pack! + nro de teléfono en un e-mail a brunch@metro951.com, vía Twitter @brunch951 o en los comentarios de este post. El que responda la contraseña puede ganar un brunch para dos en Club Social.

SRZ, nuestra musicalizadora de las mañanas de domingo, elaboró una lista con muchas novedades, con GOLD FIR y Blood Orange en el primer bloque. Phill Collins vs Depeche Mode: I Can’t Dande The Policy Of Truth es el Aperitivo clásico de hoy; mientras que Alessi Brothers: Seabird (Zimmer Remix), el Plato del día. Mind Of A Genius en el Happy Hour 2×1 de hoy. Además, Breakbot, Young Summer, Cut Copy y Calvin Harris ft Pharrell Williams. Noah Slee: Told es el elegido del mes de septiembre, el Brunchoice.