Brunch: domingo 27 de agosto

__cults

BDBB! Sigue acompañándonos el invierno en la edición #431 de Brunch, el desayuno almuerzo de Metro que cada semana comparte información en formato snack. Hoy revelaremos los secretos de un buen café, cómo se puede cumplir el sueño de un viñedo propio y la misteriosa historia detrás de uno de los postres más famosos. Bocacalle, nuestro móvil brunchero, se adelanta a la primavera con una típica actividad dominical y nos invita a un brunch palermitano.

Pack súper recargado hoy! Viene con libros de de Carson McCullers, de la colección conmemorativa que Seix Barral publica traducciones de sus obras más importantes en el 50 aniversario de la muerte y los cien años de su nacimiento; DOTBOOK, el cuaderno de silicona de Gato Store; y lentes de Infinit. Los interesados tienen que escribir Quiero pack! + nro de teléfono en un e-mail a brunch@metro951.com, vía Twitter @brunch951 o en los comentarios de este post. El que responda la contraseña puede ganar una estadía para dos personas en Recoleta Grand.

SRZ, nuestra musicalizadora de las mañanas de domingo, elaboró una lista con muchas novedades, con Noah Slee y Backroad en el primer bloque. Elastica: S.O.F.T es el Aperitivo clásico de hoy; mientras que Cults: I took your picture (official single), el Plato del día. The War on Drugs en el Happy Hour 2×1 de hoy. Además, Primal Scream, Young Summer, La Roux y Myron & E. Brunchoice de despedida! Tokimonsta: We love (ft MNDR) fue el elegido de agosto.