Brunch: domingo 20 de agosto

__rainey-qualley-rainsford-5(1)

BDBB! Tenemos edición #430 de Brunch, el desayuno almuerzo de Metro que cada semana comparte en el aire de Metro información en formato snack. Hoy revelaremos una app para probar cafeterías con tarifa plana; conoceremos a un pintor de los cafés más tradicionales alrededor del mundo; y descubriremos cuál es la última tendencia foodie en Japón. Bocacalle, nuestro móvil brunchero, tiene un recorrido en el circuito Retiro-San Telmo.

Claro que hay Pack! Hoy tenemos 3 ejemplares de Celebraciones en familia con Cake Boss. Recetas para compartir todo el año, de Buddy Valastro; 3 Transistor, la radio retro de Gato Store; 3 lentes de Infinit. Los interesados tienen que escribir Quiero pack! + nro de teléfono en un e-mail a brunch@metro951.com, vía Twitter @brunch951 o en los comentarios de este post. El que responda la contraseña puede ganar un brunch para dos en Club Social Deluxe.

SRZ, nuestra musicalizadora, elaboró una lista con muchas novedades, con Blasko y Rainsford (foto) en el primer bloque. Roxy Music: In the midnight hour es el Aperitivo clásico de hoy; mientras que Ariel Pink: Feels like Heaven, el Plato del día. The XX es el protagonista del Happy Hour 2×1 de hoy. Además, Wild Nothing, Kyle, Young Summer y Kevin Morby. Como durante todo agosto, Tokimonsta: We love (ft MNDR) es el Brunchoice.