Brunch: domingo 13 de agosto

__mallrat

BDBB! Mañana electoral en la edición #429 de Brunch, el desayuno almuerzo de Metro que acompaña cada domingo el trayecto a las elecciones, esta vez primarias, con snacks informativos que no rompen la veda. Hoy conoceremos el café que le cobra más caro a los hombres; la disciplina que busca “ponerle onda a la comida”; y todo sobre el nuevo culto al bife. Bocacalle, nuestro móvil brunchero, se sumerge en cápsulas de café y nos invita a un brunch muy irlandés.

Súper potenciado el pack de este domingo: 3 pares de ecobolsas especialmente diseñadas para botellas de Rábano; 3 DAY2DAY, el calendario encastrable de Gato Store; 3 lentes de Infinit. Los interesados tienen que escribir Quiero pack! + nro de teléfono en un e-mail a brunch@metro951.com, vía Twitter @brunch951 o en los comentarios de este post. El que responda la contraseña puede ganar un brunch para dos en Club Social Deluxe. Y además, se suma al extra pack: un par de entradas American String Quartet Orchestra.

La lista que SRZ programó para este Brunch, comienza en el primer bloque con Tom Misch y Mallrat (foto). The knife: Heartbeats es el Aperitivo clásico de hoy; mientras que Giraffe: Slowly, el Plato del día. En el Happy Hour 2×1 de hoy, dos joyas del hip hop. Además, Young Summer, Nirvana, Powers, Bryan Ferry y Satin Jackets ft David Harks. Tokimonsta: We love (ft MNDR) es el elegido de agosto, el Brunchoice.