4424-arte-barcelona

Quiero mi Valija: un aliado en tu viaje

Hoy en el Quiero Pack! tenemos fundas para equipaje Quiero mi Valija, que presenta sus nuevos modelos “Ciudades”, “Vuelos”, “Gato” y “Arte” de la colección Barcelona.

Además de las fundas para proteger las valijas de los malos tratos y reconocerlas fácilmente se suma a esta línea los cuellos cervical y el antifaz de descanso haciendo juego, para viajar relajado y tranquilo.

Los productos Quiero mi Valija están disponibles en su página web: www.quieromivalija.com. Cuentan con envíos a todo el país y puntos de entrega en Capital Federal. Además, se pueden encontrar en la salida internacional del Duty Free Shop Argentina en el Aeropuerto de Ezeiza.

Quiero mi Valija surgió a partir de una mala experiencia personal de María Celia Piccoli, co-fundadora de la empresa. Durante un viaje, le arruinaron 2 valijas en menos de 10 días. Cuando volvió de ese viaje pensó en hacer una funda como una manera de protegerla para su próxima aventura. Junto a su mamá Maria José que es psicóloga, pero siempre se dedicó al diseño de regalos empresariales, hicieron los primeros moldes y pruebas. Ma. Celia quedó feliz con su funda, y en el primer viaje que la llevó, todos los viajeros la paraban para preguntarle de donde era. Esta experiencia, y los comentarios de sus allegados sobre lo útil de la propuesta, las alentaron a lanzar este emprendimiento al mercado.

Más información:
www.quieromivalija.com
Twitter: @QuieroMiValija
Facebook: /Quiero mi valija