__chinah

Brunch: domingo 6 de agosto

Atravesamos el invierno en la edición #428 de Brunch, el desayuno almuerzo del domingo que se ha convertido en una tradición del fin de semana. Como siempre, tememos sabrosos snacks informativos para compartir. Hoy, descubriremos los aromas de un antiguo mercado porteño en imágenes y audios, ahondaremos en las razones de una probable cosecha escasa de café, y volaremos hacia un destino exclusivo para acceder a los mejores espectáculos. Bocacalle, nuestro móvil brunchero, transmite desde un nuevo polo arquitectónico y gastronómico de la ciudad.

También tenemos Pack! Hoy viene con fundas para equipaje Quiero mi valija, para proteger, embellecer y reconocerlo; Misty, el difusor aromático de Gato Store; y lentes de Infinit. Los interesados tienen que escribir Quiero pack! + nro de teléfono en un e-mail a brunch@metro951.com, vía Twitter @brunch951 o en los comentarios de este post. El que responda la contraseña puede ganar un brunch para dos en Club Social Deluxe.

La lista que SRZ programó para este Brunch, comienza en el primer bloque con Noah Slee y Chinah ft Skizzy Mars (foto). REM: What´s the frequency, Kenneth? es el Aperitivo clásico de hoy; mientras que NoMbe: Can´t catch me (ft New Mystics), el Plato del día. Próximas visitas en el Happy Hour 2×1 de hoy. Además, Young Summer, Erlend Oye, Spoon, Khalid y Snakehips. Brunchoice de estreno! Childish Gambino: Sober (Oliver Nelson Remix) es el elegido de agosto.