Brunch: domingo 30 de julio

_Flume

Se acaban las vacaciones de invierno y seguimos con la edición #427 de Brunch, el desayuno almuerzo del domingo que se prepara para la segunda mitad del año con información suculenta en formato snack y música acorde. Hoy revelaremos la variedad de café que fue retirada del mercado por “efectos afrodisíacos”, nos metemos en el universo de los vinos orgánicos y los biodinámicos y nos vamos a uno de los grandes festivales europeos. Bocacalle, nuestro móvil brunchero, nos lleva a brunchear a un lugar con mucho estilo.

Claro que hay Pack! Hoy regalamos 3 bolsas A3 de Gorrión, para salir a hacer las compras con toda la onda; 3 MUSIKID, el mini parlante portátil de Gato Store; y 3 lentes de Infinit. Los interesados tienen que escribir Quiero pack! + nro de teléfono en un e-mail a brunch@metro951.com, vía Twitter @brunch951 o en los comentarios de este post. El que responda la contraseña puede ganar un brunch para dos en Club Social Deluxe.

Para hoy, SRZ programó a Jai Wolf y Miami Horror en el primer bloque. Cornelius: Drop es el Aperitivo clásico de hoy; mientras que Rationale: Loving Life, el Plato del día. Kanye West y los 10 años Graduation copan el Happy Hour 2×1 de hoy. Además, Young Summer, Flume, Canyons y Breakbot. Despedimos a Ra Ra Riot: Absolutely (Dim Sum Remix) del Brunchoice, el elegido de julio.