Hoy bruncheamos en Adorado Bar

_adorado4

ADORADO BAR renueva su carta y ofrece una completa y rica propuesta gastronómica ideal para estos días fríos. Los locales presentan una gama de productos frescos y caseros, hechos integralmente en su cocina y 100 % disponible para take away.

Entre los nuevos platos recomendados se destaca el Full Breakfast, que incluye huevos revueltos, una súper papa Adorado con salmón gravlax, queso crema con ciboulette y tostadas de pan casero con queso blanco y mermelada casera. Además trae yogurt, frutas y granola y una infusión que puede ser café con leche o té.

Entre las novedades también está la ensalada New Oslo con papas rotas, huevo poche, salmón, mix de verdes, tomates confite y reducción de aceto y la Norteña que viene con quinoa, peras, zanahorias y maíz grillado, cebolla morada, semillas de girasol con dressing de pimientos rojos asados.

Entre los sándwiches, llega el Hot Pastrami en pan casero tipo Bagel con pepinos agridulces, mostaza de Dijon y pastrón sin aditivos hecho en la cocina Adorado. Acompañado por papa Adorado y Coleslaw.

Y para los más golosos se renueva la carta de postres con opciones bien tentadoras: Triple Óreo, torta con helado de americana, dulce de leche, crema, Nutella y Oreo picada. Brownie Tibio con nueces tostadas, salsa de DDL y helado de americana y Apple Crumble, una porción de apple pie con helado de americana o crema montada. Y la Banana Adorado en versión Banana Split, que incluye banana caramelizada, helado de americana, crema montada, salsa de dulce de leche y crumble.

Todo el día se puede optar por la Promo Adorado, compuesta por café con leche o té + muffin o cookie gigante o scone con mermelada o 3 medialunas por $80.-

Para los más clásicos, propuestas de hamburguesas, sandwiches de milanesa o pollo, bagel de salmón y ensalada Ceasar. La carta incluye además opciones libres de gluten.