Brunch: domingo 23 de julio

__Alessia Cara

BDBB! Otra mañana fresca para la edición #426 de Brunch, el desayuno almuerzo de Metro que tiene muchos snacks nutritivos y de vanguardia para compartir. Hoy descubriremos los “otros” efectos de la bebida que literalmente nos quita el sueño, daremos un paseo por una de las capitales más tecnológicas de Europa y analizaremos los cruces entre economía y maratones. Bocacalle, nuestro móvil brunchero, nos avisa de una súper muestra fotográfica, y nos lleva a brunchear… con vino.

También hoy hay Pack! En versión Guerra de infusiones, tenemos tres Sets de Mate de Apa la papa; 3 DAY2DAY, el calendario encastrable de Gato Store; 3 lentes de Infinit. Los interesados tienen que escribir Quiero pack! + nro de teléfono en un e-mail a brunch@metro951.com, vía Twitter @brunch951 o en los comentarios de este post. El que responda la contraseña puede ganar un brunch para dos en Club Social Deluxe.

La lista que SRZ programó para este Brunch invernal, comienza en el primer bloque con Logic y Joe Hertz. Depeche Mode: World in My Eyes es el Aperitivo clásico de hoy; mientras que Phoenix: Goodbye Soleil, el Plato del día. Dave & J Hus y Declan McKenna son protagonistas del Happy Hour 2×1 de hoy. Además, Young Summer, Ty Dolla Sign, Canyons y Miami Horror. Como durante todo julio, Ra Ra Riot: Absolutely (Dim Sum Remix) es el elegido del mes, el Brunchoice.