Brunch: domingo 16 de julio

_Lana-Del-Rey-cr-Neil-Krug-2017-press-photos-billboard-1548

BDBB! Clima esquimal para la edición #425 de Brunch, el desayuno almuerzo de Metro que cada semana comparte información en formato snack. Hoy revelaremos cómo se come el café, la evolución de las monedas virtuales y el secreto del traductor que puede cambiar las comunicaciones. Bocacalle, nuestro móvil brunchero, nos cuenta qué se puede hacer en vacaciones de invierno y nos invita a un brunch con café del bueno.

Claro que hay pack! Viene con libros de la editorial Blatt & Ríos; POWER UP, el cargador externo de Gato Store; y lentes de Infinit. Los interesados tienen que escribir Quiero pack! + nro de teléfono en un e-mail a brunch@metro951.com, vía Twitter @brunch951 o en los comentarios de este post. El que responda la contraseña puede ganar un brunch para dos en Club Social.

SRZ, nuestra musicalizadora de las mañanas de domingo, elaboró una lista con muchas novedades, con Lion Babe y Noah Slee (foto) en el primer bloque. The Cure: A night like this es el Aperitivo clásico de hoy; mientras que Lana Del Rey ft A$ap Rocky: Groupie Love, el Plato del día. Un par de buenas colaboraciones en el Happy Hour 2×1 de hoy. Además, Devendra Banhart, Memoryy, Calvin Harris ft Pharrell Williamsy Miami Horror. Como durante todo julio, Ra Ra Riot: Absolutely (Dim Sum Remix) es el Brunchoice.