Brunch: domingo 09 de julio

_JoeHertz

Feliz día de la Independencia Nacional para esta edición #424 de Brunch, el desayuno almuerzo del domingo que hoy se celebra con pastelitos y chocolate caliente, y empanadas criollas para dentro de un rato. En nuestros snacks informativos, hoy descubriremos la nueva tendencia para beber el café, conoceremos todas las novedades de una feria que fue pionera en el auge gourmet, y revelaremos el secreto del traductor que puede cambiar las comunicaciones. Bocacalle, nuestro móvil brunchero, encuentra una historia familiar muy especial, y un brunch con sorpresa.

Claro que hay Pack! Hoy viene con El zorro rojo, kits de animales de papel para armar de la Colección del Bosque de Guardabosques; 3 Shar Pen UP, el gran sacapuntas lapicero de Gato Store; 3 lentes de Infinit. Los interesados tienen que escribir Quiero pack! + nro de teléfono en un e-mail a brunch@metro951.com, vía Twitter @brunch951 o en los comentarios de este post. El que responda la contraseña puede ganar un brunch para dos en Club Social Deluxe.

La lista que SRZ programó para este Brunch patrio, comienza en el primer bloque con Joe Hertz (foto) y Toro and Moi. Elliot Smith: Independence Day es el Aperitivo clásico de hoy; mientras que Cut Copy: Airborne, el Plato del día. Cocteau Twins son protagonistas del Happy Hour 2×1 de hoy. Además, Young Summer, Ellie Goulding, Arcade Fire y Miami Horror. Como durante todo julio, Ra Ra Riot: Absolutely (Dim Sum Remix) es el elegido del mes, el Brunchoice.