Brunch: domingo 2 de julio

_phoenix

Pleno invierno para la edición #423 de Brunch, el desayuno almuerzo del domingo que tiene preparados sabrosos snacks para compartir. Hoy descubriremos una nueva manera de hacer teatro, una nueva evidencia de por qué sabe tan mal el café en ciertas ocasiones, y revelaremos el secreto del traductor que puede cambiar las comunicaciones. Bocacalle, nuestro móvil brunchero, practica una técnica de papel recortado que es una obra de arte y nos detalla la nueva carta de un clásico del brunch.

Claro que hay Pack! Hoy incluye tres ejemplare s de la colección Lector&es de Ediciones Ampersand, con libros de Daniel Link, Noé Jitrik, y José Emilio Burucúa y su relación con los libros; 3 lentes e Infinit; y el Macarons, los auriculares plegables de Gato Store. Los interesados tienen que escribir Quiero pack! + nro de teléfono en un e-mail a brunch@metro951.com, vía Twitter @brunch951 o en los comentarios de este post. El que responda la contraseña puede ganar un brunch para dos en Hierba Buena.

Climático, el Brunch de hoy tiene una lista acorde especialmente confeccionada por SRZ. Raury y Khalid, dos revelaciones, en el primer bloque. Paul Mc Cartney feat. Michael Jackson: The Man es el Aperitivo clásico de hoy; mientras que Kintaro feat. Anderson Paak: Mk, el Plato del día. Pasado y presente de Phoenix en el Happy Hour 2×1 de hoy. Además, Young Summer, Yo La Tengo, The Weeknd y Miami Horror. Brunchoice de estreno! Ra Ra Riot: Absolutely (Dim Sum Remix) es el elegido de julio.