Brunch: domingo 25 de junio

_winston

BDBB! Bienvenido invierno en la edición #422 de Brunch, el desayuno almuerzo de Metro que cada semana comparte en el aire de Metro información en formato snack. Hoy conoceremos los detalles del viaje de nuestro Sommelier por los cafetales brasileños; un descubrimiento que conectará al mundo entero y conversaremos sobre el origen del comer: cuando somos niños. Bocacalle, nuestro móvil brunchero, tiene una cita de gala y un brunch bien clásico para disfrutar una semana de invierno.

Claro que hay pack! Hoy incluye 3 pases para ver películas gratis en Qubit.tv, el sitio de streaming donde están las películas de festivales y el cine latinoamericano; 3 Capitán del Orden, el barquito multifunción de Gato Store, que navega los 7 mares de la organización; 3; y 3 pares de lentes Infinit. Los interesados tienen que escribir Quiero pack! + nro de teléfono en un e-mail a brunch@metro951.com, vía Twitter @brunch951 o en los comentarios de este post. El que responda la contraseña puede ganar un brunch para dos en La Popular.

SRZ, nuestra musicalizadora de las mañanas de domingo, elaboró una lista con muchas novedades, con Winston Surfshirt y Noah Slee en el primer bloque. Belle and Sebastian: Judy and the dream of horses es el Aperitivo clásico de hoy; mientras que Young Summer: Alright, el Plato del día. Bonus tracks están en el Happy Hour 2×1 de hoy. Además, Young Summer, Whilk & Misky, The Weeknd, Nteibint ft Stella y Miami Horror. Despedimos al elegido de junio! Bearson: One step at a time (ft Natalola) fue el Brunchoice.