Brunch: domingo 18 de junio

_Belle and Sebastian

Feliz día a todos los padres en la edición #421 de Brunch, el desayuno almuerzo del domingo que hoy nos encuentra en otro día de celebraciones. Camino al almuerzo familiar, hoy descubriremos por qué sabe tan mal el café en los aviones, conoceremos los protagonistas de la economía colaborativa y la cultura libre, y revelaremos el secreto del traductor que puede cambiar las comunicaciones. Bocacalle, nuestro móvil brunchero, va en busca del árbol genealógico y también habrá brunch, uno muy especial.

¿Todavía sin regalo? Aquí hay pack especial para padres: 3 mochilas de neoprene de Raco, de diseños exclusivos, altísima calidad y confort; 3 Card Folder, el portadocumentos de Gato Store; 3 sets de desayuno de Le Ruelle, deco con acento francés en Belgrano. Los interesados tienen que escribir Quiero pack! + nro de teléfono en un e-mail a brunch@metro951.com, vía Twitter @brunch951 o en los comentarios de este post. El que responda la contraseña puede ganar un brunch para dos en La Popular.

Con novedades, clásicos y el sonido inconfundible del Brunch, SRZ programó para el primer bloque a Portugal. The man y Memoryy. Belle and Sebastian – Judy and the dream of horses es el Aperitivo clásico de hoy; mientras que Toro y Moi – Girl like you , el Plato del día. Khalid es el protagonista del Happy Hour 2×1 de hoy. Además, Young Summer, Sam Smith, Snakehips & MO y Miami Horror. Como durante todo junio, Bearson: One step at a time (ft Natalola) es el Brunchoice.