bear

Brunch: domingo 21 de mayo

En la semana de mayo, comienza la edición #417 de Brunch, el desayuno almuerzo del domingo por Metro. Entre nuestros sabrosos snacks, las nuevas tendencias sustentables del universo cafeteril, cómo comenzar una colección de arte contemporáneo y cómo se divide el mundo entre lacios y enrulados. Bocacalle, nuestro móvil brunchero, con dos actividades muy curiosas para el domingo a la mañana.

Como siempre, hay Quiero pack! Incluye tres ejemplares del libro de Takehiro Onho; Lucy, la lámpara portátil de Gato Store; y tres pares de entradas para el Balloon Fiesta Argentina, un festival de globos aerostáticos el 25 de mayo en Campana. Los interesados tienen que escribir Quiero pack! + nro de teléfono en un e-mail a brunch@metro951.com, vía Twitter @brunch951 o en los comentarios de este post. El que responda la contraseña puede ganar una invitación para dos en Club Social Deluxe.

La lista de hoy, como siempre a cargo de SRZ, tiene a The National y Alex Lahey en el primer bloque. Young Summer: Alright es el Aperitivo clásico de hoy; mientras que Doctrine: Play, el Plato del día. Inspiraciones en James Blake es el denominador común del Happy Hour 2×1 de hoy. Además, Underworld, Lianne La Havas, Breakbot, Nick Talos y Phoenix. Como todo mayo, Portugal. The Man – Feel It Still es el Brunchoice, el elegido del mes.