Brunch: domingo 14 de mayo

___AndyShaufNov2016newphoto

BDBB! Una nueva mañana de domingo, esta vez otoñal para la edición #416 de Brunch, el desayuno almuerzo de Metro. Entre nuestros sabrosos snacks, la guía fundamental para tomar café en Buenos Aires, una ronda de cócteles en la semana que los homenajea y la mejor de las tendencias: quedarse en casa y disfrutarlo. Bocacalle, nuestro móvil brunchero, está dedicado a descubrir lo que pasa en la feria Masticar

También hoy hay pack! Incluye tres pases para ver cientos de películas gratis en QubitTV, la mayor plataforma de películas On Demand en América Latina; Dotbook: Cuaderno de silicona de Gato Store; y tres kits de blends de tés Botánico Andino, directamente desde la Patagonia. Los interesados tienen que escribir Quiero pack! + nro de teléfono en un e-mail a brunch@metro951.com, vía Twitter @brunch951 o en los comentarios de este post. El que responda la contraseña puede ganar una invitación para dos en Club Social Deluxe.

La lista de hoy, como siempre a cargo de SRZ, comienza con Andy Shauf (foto) y Tennis en el primer bloque. Marvin Gaye & Tami Terrell – Ain´t No Mountain High Enough es el Aperitivo clásico de hoy; mientras que Parcels – Older, el Plato del día. Comidas es el denominador común del Happy Hour 2×1. Además, Ben Harper, Young Summer, Breakbot, Niki & The Dove y Phoenix. Como todo mayo, Portugal. The Man – Feel It Still es el Brunchoice, el elegido del mes.