__nucha

Hoy bruncheamos en Nucha

Nucha, líder en repostería artesanal con 25 años en el mercado, se renueva con cambios en sus locales, nueva carta para almuerzo y un nuevo brunch para los fines de semana.

Siempre buscando ofrecer la mejor experiencia a sus clientes, Nucha mudó su local de Armenia a Armenia 1610 y renovó sus locales de Patio Bullrich y Salguero, creando espacios modernos con nueva decoración pero manteniendo el espíritu y calidez que caracteriza a Nucha desde su apertura en el barrio de Belgrano allá por 1989.

Nucha presenta su nueva carta para el mediodía, diseñada por Nicolás Buyo, quien se incorporó al equipo luego de desarrollar diversas experiencias en Inglaterra, España, Italia y Uruguay. Bajo su dirección, el menú cuenta con platos variados que rotan periódicamente para ofrecer las mejores opciones para cada estación, entre las que se destacan: la ensalada de quinoa, tomates cherries, pepinos, queso feta y eneldo, el sándwich de carne de res a cocción lenta con tomates confitados, repollo colorado, cebolla asada hojas verdes y yogur y el salmón rosado a la plancha con tomates, quinoa, albahaca y alcaparras. También, se encuentran dentro de la carta productos aptos para celíacos como sus deliciosas tartas.

Encontrá todas las direcciones de Nucha en www.nucha.com.ar