Estadía Margherita Chacra Hotel: bases y condiciones

1- El concurso “Estadia Margherita Chacra Hotel” del programa “Brunch” de Radiodifusora Metro S.A. que se emite los domingos entre las 11 y las 13hs, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y es conducido por Nicolas Artusi y Ernesto Martelli. Este concurso consta de un premio, definido por la coproductora del programa, Generación de Ideas S.A. (el “Organizador”).
2- Las personas participan en el concurso a través de un hashtag de Twitter. Al final de cada programa, por sorteo se elige un ganador, que se convierte en finalista de esa semana.
El último domingo del mes se realiza la gran final entre los cuatro (4) / cinco (5) finalistas (dependiendo la cantidad de domingos en el mes) y se sorteará el premio.
3- Los participantes deberán ser personas mayores de edad.
4- La presente promoción es gratuita y sin obligación de compra.
5- El ganador se hará acreedor de un (1) premio según lo establecido en la cláusula sexta de las presentes bases (el “Ganador”).
6- El premio consta de una estadía de fin de semana, tres (3) noches para dos (2) personas con desayuno incluido (sin pasajes ni traslados) en Margherita Chacra Hotel ubicado en Ruta 104. Manantiales, Punta del Este, Uruguay. El ganador deberá pasar a retirar el Premio por la radio (Capitán Gral. Ramón Freire 932, CABA) en la fecha y horarios acordados previamente con la producción de Brunch. El Premio no podrá ser cedido ni comercializado a terceros.
7- El Ganador será anunciado al aire al finalizar el concurso el mismo día del programa y notificado en los siguientes 5 días hábiles por el Organizador en su carácter de tal, debiendo hacer uso del premio dentro de los 60 días corridos posteriores, sujeto a disponibilidad de Margherita Chacra Hotel. De no utilizar el Premio dentro del plazo establecido, el Ganador perderá automáticamente el derecho al mismo.
8- Será a cargo del Ganador el traslado y todo impuesto que deba tributarse con relación al Premio y toda suma que deba abonarse por cualquier concepto con motivo de la utilización del premio. Los gastos en que incurra cada Ganador cuando utilice el Premio serán a exclusivo cargo del Ganador.
9- La promoción comenzará el día 07/05/2017 y finalizará el 29/10/2017, a las 13 horas. El Organizador se reserva el derecho de ampliar el Premio ofrecido.
10- El Ganador autoriza al Organizador, como condición para la asignación del Premio a difundir sus datos personales en los medios y en las formas que el Organizador a su exclusivo criterio lo disponga, sin derecho a compensación alguna, vigente la promoción y hasta los tres (3) años posteriores a su finalización.
11- En la promoción no podrán participar empleados del Organizador, ni parientes por consanguinidad o afinidad hasta el cuarto grado inclusive, los ex empleados de esa empresa que se hubieren desvinculado de ella dentro de los ciento ochenta (180) días anteriores al comienzo de la promoción, ni sus parientes, hasta el mismo grado.
12- Cuando circunstancias no imputables al Organizador y no previstas en estas Bases o que constituyan un caso fortuito o causas de fuerza mayor lo justifiquen, el Organizador podrá cancelar o modificar la promoción.
13- La participación en esta promoción implica la aceptación de estas Bases, así como las decisiones que adopte el Organizador, conforme a derecho, sobre cuestiones no previstas en las mismas.