Membresía gourmet

__queso

Hoy en el Quiero Pack, tres variedades de El club de los quesos, el primer club privado de quesos gourmet de la Argentina. Recibís tres quesos artesanales por mes, inspirados en recetas de todo el mundo. Suscribite y comenzá a degustar 36 variedades de quesos diferentes en el año.

Todos los quesos CQ son elaborados en Rauch, provincia de Buenos Aires, con leche de tambos familiares que respetan el cuidado y bien estar de las vacas y todas las reglamentaciones sanitarias vigentes. Asimismo ese cuidado y respeto por el producto y el medio ambiente se refleja en la pequeña planta de elaboración ubicada en el Sector Industrial Planificado de Rauch. El Maestro Quesero es egresado de la escuela de Lechería de Colonia Suiza (Nueva Helvecia) en Uruguay, establecimiento reconocido a nivel mundial por la excelencia en la capacitación de técnicos en tambos y lechería.

Para reproducir lo más fielmente posible el sabor de las diferentes variedades investigamos acerca de cada receta desde sus orígenes, características del ambiente, particularidades en la elaboración, maduración y utilizamos materias primas de alta calidad con leche seleccionada y fermentos importados de Francia y Dinamarca.

Te invitamos a sumergirte en el mundo de los quesos artesanales disfrutando de la selección mensual de 3 quesos por mes para que descubras nuevos sabores y texturas.