__eztv

Brunch: domingo 07 de mayo

Equipo completo en la edición #415 de Brunch, el desayuno almuerzo de Metro que da la bienvenida a su conductor, con un Brunch clásico para retomar esta rutina dominical que ya es tradición. Hoy tendremos un adelanto de lo que será la mejor parada cafetera de la feria Masticar, un panorama de la oferta cafeteril de la península ibérica, una banda que vive en las fotografías de un seguidor y la mejor de las tendencias: quedarse en casa y disfrutarlo. Bocacalle, nuestro móvil brunchero, rumbea para el norte para una actividad de entrenamiento, y el brunch de recompensa :)

Claro que hay pack! Esta mañana viene con tres variedades de El Club de los quesos, el primer club privado de quesos gourmet de la Argentina; Candi, una lámpara + linterna de Gato Store; y tres libros de la editorial Blatt & Ríos: literatura rusa en el centenario de la Revolución. Los interesados tienen que escribir Quiero pack! + nro de teléfono en un e-mail a brunch@metro951.com, vía Twitter @brunch951 o en los comentarios de este post. El que responda la contraseña puede ganar una invitación para dos en Club Social Deluxe.

La lista de hoy, como siempre a cargo de SRZ, comienza con Danger Danger y EZTV en el primer bloque. Saint Ettiene – Only Love Can Break Your Heart es el Aperitivo clásico de hoy; mientras que Amber Mark – Way Back, el Plato del día. Hip House es el denominador común del Happy Hour 2×1. Además, The Weeknd & Daft Punk, Young Summer, Breakbot, Lykke Li y Her´s. Brunchoice de estreno! Portugal. The Man – Feel It Still es el elegido de mayo.