__lykke-li-1200x777

Brunch: domingo 30 de abril

BDBB! La edición #414 de Brunch, el desayuno almuerzo del domingo, hoy se presenta en su versión de Villa Martelli, con muchas novedades. Una visita al estudio nos hará probar una variedad de los alimentos más sabrosos que hay en el brunch, reviviremos la guerra de las infusiones, y nos daremos una vuelta por los países nórdicos. Y Bocacalle, nuestro móvil brunchero, se va de recorrida por la zona más antigua de la ciudad.

El pack de esta mañana viene con tres ejemplares de Cuatro Comidas (Planeta), pero atención! que invitamos a tres oyentes a la presentación del nuevo libro de Nicolás Artusi, el domingo 7 de mayo a las 18 horas, en la Sala Leopoldo Lugones de la Feria del Libro, y regalamos un par de entradas a cada uno para asistir al evento que estará presentado por Ernesto Martelli. Además, Bolt, el cargador de Gato Store; y sets de mate de diseño de Pulso. Los interesados tienen que escribir Quiero pack! + nro de teléfono en un e-mail a brunch@metro951.com, vía Twitter @brunch951 o en los comentarios de este post. El que responda la contraseña puede ganar un brunch para dos en Hierbabuena.

La lista de hoy, como siempre a cargo de SRZ, comienza bien climática con Cheapest Flight y Aaron Taos en primer bloque. The Arcada Fire: Rebellion (Lies) es el Aperitivo clásico de hoy; mientras que 50 Cent: Disco Inferno (Vicery Jet Life Remix), el Plato del día. Pasado y presente de Kendrick Lamar, en el Happy Hour 2×1 de hoy. Además, Young Summer, Breakbot, Lykke Li (foto) y Her´s. Despedimos a Flume feat. Beck (Lindstrom & Prins Thomas Remix) como el Brunchoice de abril.