__niki-dove

Brunch: domingo 23 de abril

BDBB! También con muchas sorpresas, comienza la edición #413 de Brunch, el desayuno almuerzo del domingo en versión Villa Martelli. Un programa especial que, como muchos de nuestros oyentes a lo largo de estas nueve temporadas, ya está preparando el fuego, conoceremos lo mejor que queda para ver en el BAFICI. Y Bocacalle, nuestro móvil brunchero, tendrá novedades para nuestros vecinos.

Claro que hay pack! Incluye diseño textil de Cosa Bonita; Flight Folder: sobres de silicona de Gato Store; y cervezas Otro Mundo Strong Red Ale. Los interesados tienen que escribir Quiero pack! + nro de teléfono en un e-mail a brunch@metro951.com, vía Twitter @brunch951 o en los comentarios de este post. El que responda la contraseña puede ganar un brunch para dos en Hierbabuena.

La lista de SRZ, especial para esta mañana otoñal, comienza con Geoffroy y Chance The Rapper en el primer bloque. The Zombies: 12 Time of the Season es el Aperitivo clásico de hoy; mientras que Night Drive: Rise and Fall (Classixx Remix), el Plato del día. Visitas internacionales protagonizan el Happy Hour 2×1 de hoy. Además, Young Summer, Niki & The Dove (foto), Breakbot, Cat Power y Von Sell. Como todo abril, Flume feat. Beck (Lindstrom & Prins Thomas Remix) es el Brunchoice, el elegido del mes.