Brunch: domingo 16 de abril

_vonsell_jenmaler_1_qjuikv

Felices Pascuas! El auténtico conejo de Pascuas saluda en la edición #412 de Brunch, el desayuno almuerzo del domingo que hoy tiene una nueva edición de Villa Martelli. Un programa especial que recibirá al foodtruck que es la envidia del Sommelier de café, conoceremos los detalles de la mejor semana gastronómica de Buenos Aires. Y Bocacalle, nuestro móvil brunchero, hoy se reporta federal.

El pack viene esta mañana con 3 tarjetas ChatSim, para chatear y estar conectado de viaje sin gastar de más; Mushroom, los parlantes bluetooth de Gato Store; y cervezas Otro Mundo. Los interesados tienen que escribir Quiero pack! + nro de teléfono en un e-mail a brunch@metro951.com, vía Twitter @brunch951 o en los comentarios de este post. El que responda la contraseña puede ganar un brunch para dos en Hierbabuena.

Seleccionados especialmente por SRZ, Gallant feat. Jhene Aiko y HONNE dan inicio al primer bloque musical del programa. The Ramones: Baby, I Love You es el Aperitivo clásico de hoy; mientras que Whilk & Misky: Only A Drink , el Plato del día. Colaboraciones de la semana, en el Happy Hour 2×1 de hoy. Además, Young Summer, Breakbot, New Order y Von Sell (foto). Como todo abril, Flume feat. Beck (Lindstrom & Prins Thomas Remix) es el Brunchoice, el elegido del mes.