Brunch: domingo 09 de abril

_PORTU

Mañana lluviosa para la edición #411 de Brunch, el desayuno almuerzo del domingo que todas las semanas ofrce en Metro la verdadera definición del ocio. Hoy compartiremos snacks nutritivos sobre los temas que nos quitan el sueño: descubriremos si somos realmente snobs del café, la nueva tendencia a quedarse en casa en lugar de salir, y una agenda de actividades para despuntar el vicio gourmet. Bocacalle, nuestro móvil brunchero, nos lleva a dar una vuelta por la ciudad y nos revela una primicia brunchera.

Hay súper pack también hoy. Viene con vouchers de $1000 para canjear en Hélice, marca de accesorios para llevar todo en la bicicleta; la el vaso térmico My Cup de Gato Store; y cervezas Otro Mundo. Los interesados tienen que escribir Quiero pack! + nro de teléfono en un e-mail a brunch@metro951.com, vía Twitter @brunch951 o en los comentarios de este post. El que responda la contraseña puede ganar un brunch para dos en Hierbabuena.

Climática, la lista de SRZ para esta mañana, tiene a LA Priest y Hot Chip en el primer bloque. Morrisey: Why Don’t You Find Out For You es el Aperitivo clásico de hoy; mientras que Portugal. The Man: Feel It Still, el Plato del día. Pasado y presente de Gorillaz, en el Happy Hour 2×1 de hoy. Además, Young Summer, Breakbot, Calvin Harris y Poolside. Como todo abril, Flume feat. Beck (Lindstrom & Prins Thomas Remix) es el Brunchoice, el elegido del mes.