Brunch: domingo 19 de marzo

_Rufus-Wainwright

BDBB! Ahora sí, la última del verano es la edición #408 de Brunch, el desayuno almuerzo de Metro que cada domingo trae información relevante en formato snack. Hoy revelaremos el café que viene del ártico, por qué los runners escuchan música y cuáles son los mejores maridajes entre en cine y la gastronomía. Bocacalle, nuestro móvil brunchero, esta mañana llega al estudio con sorpresas.

Un súper pack! Hoy tenemos bolsos, carteras y mochilas de Neo-Bag, productos de diseño confeccionados en neoprene; libros La mentira del gluten (Planeta); y entradas para ver en el cine En lo profundo del bosque y Chocolat. Los interesados tienen que escribir Quiero pack! + nro de teléfono en un e-mail a brunch@metro951.com, vía Twitter @brunch951 o en los comentarios de este post. El que responda la contraseña puede ganar una invitación para dos en La Popular.

Para los primeros días fríos, SRZ programó a Jason Nolan y Panama el primer bloque. Rufus Wainwright: April Fools es el Aperitivo clásico de hoy; mientras que Bob Moses: Tearing Me Up (Rac Mix), el Plato del día: el descubrimiento musical de la semana. Canciones para recibir el otoño protagonizan el Happy Hour 2×1 de hoy. Además, Devendra Banhart, Hot Chip, Broken Bells y New Order. Durante todo marzo Satin Jackets: Never Enough (ft. Niya Wells) (Original mix) es el Brunchoice, el elegido del mes.