Brunch: domingo 12 de marzo

_YumiZouma

BDBB! El otoño comienza a enviar señales para la edición #407 de Brunch, el desayuno almuerzo del domingo que siempre tiene sabrosos snacks para compartir en la transición de la mañana al mediodía. Hoy descubriremos por qué el café colombiano tiene el futuro asegurado, cuál es la última manía del foodie porteño y una teoría que plantea que todos los fines de semana deberían ser largos. Bocacalle, nuestro móvil brunchero, esta mañana trae al estudio noticias de una de la ferias ascendentes del circuito gastronómico.

Claro que hay pack! Hoy tiene kits con todos los ingredientes para cocinar en casa de Simpleat; entradas para la feria Puro Diseño, gentileza de Motorola; y libros de la colección Vereda Brasil de Ediciones Corregidor. Los interesados tienen que escribir Quiero pack! + nro de teléfono en un e-mail a brunch@metro951.com, vía Twitter @brunch951 o en los comentarios de este post. El que responda la contraseña puede ganar una invitación para dos en La Popular.

Para esta mañana SRZ programó a PREP y Figgy en el primer bloque. Montell Jordan: This Is How We Do It (Viceroy “Jet Life” Remix) es el Aperitivo clásico de hoy; mientras que Her’s: Speed Racer, el Plato del día. Covers de la semana protagonizan el Happy Hour 2×1 de hoy. Además, Liv, Charlotte Gaingsbourg & Calexico, Of Monsters & Men y Von Sell. Todo marzo disfrutamos de Satin Jackets: Never Enough (ft. Niya Wells) (Original Remix) como el Brunchoice, el elegido del mes.