Brunch: domingo 5 de marzo

Impératrice

Estamos de festejo en la edición #406 de Brunch, el desayuno almuerzo del domingo que hoy está dedicado a nuestro Sommelier de café, en el día de su cumpleaños. De su mano, descubriremos cómo despuntan el vicio cafetero los astronautas en misión espacial y, además, conoceremos sobre el estudio que hace campañas políticas en todo el mundo desde Buenos Aires.Bocacalle, nuestro móvil brunchero, esta mañana nos trae lo que está ocurriendo allá afuera, llueva o brille el sol.

Claro que hay pack! Hoy tiene vouchers para comprar en Biomarket, el primer supermercado orgánico de Buenos Aires; libros MARKY RAMONE: Mi vida en The Ramones (Planeta); y mates con funda de neoprene de Pulso Objetos. Los interesados tienen que escribir Quiero pack! + nro de teléfono en un e-mail a brunch@metro951.com, vía Twitter @brunch951 o en los comentarios de este post. El que responda la contraseña puede ganar una invitación para dos en La Popular.

Para recibir marzo, SRZ programó a L’Impératrice y Pillar Pointen el primer bloque. Amy Winehouse: Mr Magic es el Aperitivo clásico de hoy; mientras que Miami Horror: Leila, el Plato del día: el descubrimiento musical de la semana. Lauren Sanderson y Kehlanien protagonizan el Happy Hour 2×1 de hoy. Además, Elliot Smith, Kid Cudi, Anderson. Paak y Von Sell. Brunchoice de estreno! Todo el mes vamos a escuchar Satin Jackets: Never Enough (remix), el elegido de marzo.