Brunch: domingo 26 de febrero

Young Franco

En fin de semana largo, hacemos la edición #405 de Brunch, el desayuno almuerzo del domingo que se disfruta en versión extra large. Como siempre, compartiremos snacks informativos y música especialmente seleccionada. Hoy nos tomamos un latte en la cafetería de La la land, viajamos al corazón del estudio donde se graban todos esos videos de gastronomía que vemos en el celular, y analizamos por qué sería saludable para el planeta que todos los fines de semana fueran largos. Bocacalle, nuestro móvil brunchero, esta mañana sale a pasear en un vehículo muy particular.

Claro que hay pack! Hoy tiene mapas decorativos de París, Buenos Aires y Nueva York de Louis & Lewis, más libros de editorial Planeta + entradas para malbaCine. Los interesados tienen que escribir Quiero pack! + nro de teléfono en un e-mail a brunch@metro951.com, vía Twitter @brunch951 o en los comentarios de este post. El que responda la contraseña puede ganar un brunch para dos personas en Club Social Deluxe.

Esta mañana SRZ programó a Mo y Kaytranada en el primer bloque. New Order: Temptation es el Aperitivo clásico; mientras que Futuro Pelo: SWAMP, el Plato del día. R&B canadiense en el Happy Hour 2×1. Además, Young Summer, Bandalos Chinos, Kid Cudi y Von Sell. Despedimos a Alice Merton: No roots como el Brunchoice, el elegido del mes de febrero.