Brunch: domingo 20 de noviembre

_dualipa-brunch

BDBB! Primavera a pleno en la edición #393 de Brunch, el desayuno almuerzo del domingo que tiene por delante dos horas de jugosos snacks informativos y música especialmente seleccionada. Hoy descubriremos cuál es la palabra del años, las nuevas estrategias que están salvando a las librerías en todo el mundo, y uno de los oficios más sofisticados que vienen de la mano de la gastronomía. Bocacalle, nuestro móvil brunchero, nos invita a un club exclusivo de domingos y a compartir un brunch especial cerca de la costa.

Hoy Quiero pack! Viene con 3 kits de Almacén de productores, productos naturales, sin aditivos, seleccionados de pequeños productores del país; lentes de Infinit; y vinos La Poderosa, de Bodegas del Fin del Mundo. Los interesados tienen que escribir Quiero pack! + nro de teléfono en un e-mail a brunch@metro951.com, vía Twitter @brunch951 o en los comentarios de este post. El que responda la contraseña puede ganar un brunch para dos en Crisol.

La lista de SRZ hoy comienza con Swimming y Toro Y Moi el primer bloque. Housemartins: Bow Down es el Aperitivo clásico de hoy; mientras que The XX: On Hold, el Plato del día. Nuevas Princesitas Pop son protagonistas del Happy Hour 2×1 de hoy. Además, Snakehips, Dominique Dillon, Broken Bells y Vokes. El Brunchoice de noviembre, Chance The Rapper: All Night (Kaytranada Extended Joint), es el elegido del mes de SRZ.