Brunch: domingo 13 de noviembre

__lucyrose

BDBB! Una nueva edición de Villa Martelli en la edición #392 de Brunch, el desayuno almuerzo del domingo que tiene varias particularidades en el día de hoy. Como siempre, compartiremos snacks informativos y música especialmente seleccionada. Hoy nos pondremos al día con el último híbrido que involucra al café, lo más parecido a la teletransportación que desembarca en Dubai, y descubriremos los secretos de la escuela sueca de innovación que no tiene nada que ver con la academia. Bocacalle, nuestro móvil brunchero, esta mañana nos trae lo que está ocurriendo allá afuera, llueva o brille el sol.

Claro que hay pack! Hoy tiene libros: Aquí estoy, de Jonathan Safran Foer (720 páginas; Planeta) + 3 ejemplares de La loca del ático y otros cuentos, de María Silva (Uranito); lentes de Infinit; y vinos La Poderosa, de Bodegas del Fin del Mundo. Los interesados tienen que escribir Quiero pack! + nro de teléfono en un e-mail a brunch@metro951.com, vía Twitter @brunch951 o en los comentarios de este post. El que responda la contraseña puede ganar un brunch para dos en Jolie Bistró.

Para recibir la primavera definitivamente, SRZ programó a Tom Misch y Mac Miller en el primer bloque. Hot Chip: The Warning es el Aperitivo clásico de hoy; mientras que Matt Woods: Nothing Less, el Plato del día. Un homenaje a Leonard Cohen en el Happy Hour 2×1 de hoy. Además, Anthony Raneri, Lucy Rose (foto), Joey Bada$$ y Vokes. Todo noviembre disfrutamos de Chance The Rapper: All Night (Kaytranada Extended Joint) como el Brunchoice, el elegido del mes.