Apertura: Jolie Bistró ahora en Palermo

_JOLIE1

Jolie Bistró abre su tercer local, integrado al Hotel Vitrum, en Gorriti 5641. Con más de 8 años de historia, dentro del mundo gastronómico en el barrio de Belgrano, la marca decidió plantar bandera en Palermo.

Para este nuevo local la inspiración surgió de una poesía urbana: la de descubrir el mundo para crear uno propio, un oasis de tranquilidad en medio del bullicio de la gran ciudad. Un espacio sutil de encuentro.

El Bistró es un lugar atendido por sus dueños donde se come bien y abundante a toda hora. Es una revalorización de la cocina casera, de sabores tradicionales, fusionado con las nuevas tendencias de cocina como comfort Food.

Sus panes artesanales de masa madre y su pastelería casera hechos por maestros panaderos y pasteleros, refuerzan esa sensación única de la comida casera.

Al mediodía el menú se destaca por las ensaladas y sándwiches, junto a la sugerencia del día. La carta cuenta con una variedad de entradas con un estilo de tapeo, opciones de ensaladas, variedad de carnes, pescados, pastas y risottos.

_JOLIE2

Jolie une sus bistrós a través de un programa de arte itinerante en los locales que se puede visualizar, pero también experimentar y degustar mediante un plato de autor creado exclusivamente entre el artista invitado y el chef para culminar la experiencia gastronómica. Más de 40 artistas han sido convocados para compartir su arte, entre ellos, Jorge Sarsale, Cristina Tomsig, Cynthia Kam-pelmacher, Carolina Antoniadis, Martín di Girolamo, Carola Zech, sostenido mensualmente a lo largo de los años.

Jolie abre todos los días de 7:00 a 00:00hrs. Direcciones: Jolie Bistró ​Moderno​ ​Gorriti ​5641, ​Palermo, Buenos Aires; Jolie Bistró Moderno, Conde 2036, Belgrano R, 45510766; Jolie Bistró; Av. de los Incas 3802, Belgrano R, Buenos Aires 35347295. Es bike y petfriendly.