_CoastModern

Brunch: domingo 28 de agosto

Puertas adentro se escucha la edición #381 de Brunch, el desayuno almuerzo del domingo que compartimos todas las semanas por Metro. Entre nuestros snacks informativos muy nutritivos, hoy revelaremos la forma adecuada de sostener una taza, las últimas tendencias en medios online y los detalles de una nueva semana gastronómica con productos locales. Bocacalle, nuestro móvil brunchero, con una actividad muy especial y se va después en busca de un rico brunch, con el café de protagonista.

Hay Quiero pack! Incluye 3 Bigbox Bonjour! Para elegir y disfrutar los mejores desayunos y tés en los lugares más encantadores; lentes de Infinit; y vinos La Poderosa, de Bodegas del Fin del Mundo. Los interesados tienen que escribir Quiero pack! + nro de teléfono en un e-mail a brunch@metro951.com, vía Twitter @brunch951 o en los comentarios de este post. El que responda la contraseña puede ganar un brunch para dos en Naná Rosedal.

Esta mañana, SRZ comienza la lista musical con Coast Modern (foto) y Blood Orange en el primer bloque. Lou Reed: Coney Island Baby es el Aperitivo clásico de hoy; mientras que ZHU: Hometown Girl, el Plato del día. Lo que el verano (gringo) nos dejó es el denominador común del Happy Hour 2×1 de hoy. Además, The Moldy Peaches, Noah & The Whale, Mayer Hawthorne y The Virgins. Despedimos el Brunchoice de agosto: The Avalanches: Because I’m Me fue elegido del mes.