Brunch: domingo 25 de octubre

Jornada electoral para la edición #337 de Brunch, el desayuno almuerzo del domingo que hoy acompaña con nutritivos snacks sobre los temas que literalmente nos quitan el sueño. Entre tracks especialmente seleccionados, hoy descubriremos los detalles detrás del nuevo boom del café, cómo funciona un boca de urna virtual e investigamos cómo son nuestros tuits si los emitivos desde la pc de escritorio o el teléfono celular. Como siempre, seguimos en búsqueda de los lugares de la ciudad y más allá donde se esté sirviendo, ahora mismo, el brunch.

Claro que hay pack! Hoy incluye libros 878 Cócteles, Recetas e historias del Bar de Buenos Aires (Planeta), de Flor Capella y Julián Díaz; lentes de Infinit; y vinos La Poderosa de Bodegas del Fin del Mundo. Los interesados tienen que escribir Quiero pack! + nro de teléfono en un e-mail a brunch@metro951.com, vía Twitter @brunch951 o en los comentarios de este post. Hoy, el bonus: una pecera BalloonFish con kit completo para el que responda a la consigna.

El primer bloque de #musicanueva, SRZ programó a Snakehips y Jamie Woon. Stevie Beck: Where It’s At es el Aperitivo clásico de hoy; mientras que New Order: Tutti Frutti (Hot Chip Remix) es el Plato del día. Ayer y hoy de Duran Duran es el Happy Hour 2×1 de hoy. Además, Ginuwine, Sundara Karma (foto), Bag Raiders y Goldroom. Durante todo octubre, Duke Dumont: Ocean Drive es el Brunchoice, el elegido del mes.