Brunch: domingo 24 de agosto

Al fin la lluvia! Celebramos en la edición #276 de Brunch, el desayuno almuerzo del domingo que comparte información en formato snack y música especialmente curada. Hoy conoceremos un caso de discriminación y prejuicio sobre los tomadores de café en Australia, descubriremos el menú de 20 pasos que todos quieren probar en Ibiza y una aplicación para hacer, en español, las mejores recetas de la dieta del hombre de las cavernas. Además, seguiremos en la búsqueda de los lugares de la ciudad donde se esté sirviendo ahora mismo el brunch.

El pack tiene esta semana: entradas para la presentación del libro Café, de Nicolás Artusi; Big Box Délices, que ofrece la posibilidad de elegir y disfrutar delicias de las mejores boutiques gourmet del país: picadas de Valenti, macarons de Marico Asta, tortas de Nucha, quesos de Cabañas Piedras Blancas, y ¡mucho más!; y entradas para ver la película que quieras en Cinemark. Los interesados tienen que escribir Quiero pack! + nro de teléfono en un e-mail a brunch@metro951.com, vía Twitter @brunch951 o en los comentarios de este post. Hay súper bonus! hoy es un brunch para dos personas en Malvón gentileza de Aperol Argentina, para el que responda a la consigna. Solo pedimos, siempre, una devolución.

La selección musical de SRZ comienza, en su primer bloque, con Mainland (foto) y Generationals. Spiritualized: Do It All Over Again es el Aperitivo clásico de hoy; mientras que The Kooks: Forgive & Forget (Oliver Nelson Remix) será el Sunday Best. El Happy Hour 2×1 recruta artistas que se desafiaron al Ice Bucket Challenge Jonh Legend & The Roots y Justin Timberlake (Feat Jay-z). Además, un homenaje a Darondo, Cold War Kids, Sam Smith, La Roux y Lily Allen. Todo agosto el Brunchoice es Basement Jaxx: Never Say Never, el elegido del mes.