Brunch: domingo 22 de junio

Luego del día más corto del año, comienza la edición #267 de Brunch, el desayuno almuerzo que nos hace disfrutar a pleno este domingo de descanso. Entre nuestros snacks de hoy, conoceremos el otro Mundial, el de las bebidas; nos adelantaremos a la tendencia del futuro: el café como combustible, y tendremos una comunicación con March Mazzei, desde el Festival de Literatura de Ámsterdam.

El pack de esta mañana incluye 3  Big Box Délices, 3 ejemplares de “Cerebro de pan” y 3 pares de entradas de Cinemark. Interesados, escriban Quiero pack! + nro de teléfono en un e-mail a brunch@metro951.com, vía Twitter @brunch951 o en los comentarios de este post. Hay súper bonus! Hoy, para el que responda a la consigna, un brunch para dos personas en Bacan, gentileza de Aperol Argentina. Solo pedimos, siempre, una devolución.

Hoy SRZ seleccionó una lista climática que incluye a artistas como Gems, La Roux, Blood Orange y Noosa [foto]. Tears For Fears: Everybody Wants To Rule The World es el Aperitivo clásico; mientras que el Sunday Best, el elegido del día, es Prinze George: Make Me. En el Happy Hour 2×1, dos lanzamientos del mes: Lana Del Rey, com West Coast, y Sam Smith, con Restart. En el Brunchoice, el elegido del mes, seguimos escuchando a los suecos Little Dragon: Paris.