Brunch: domingo 11 de mayo

Después de la lluvia, da comienzo la edición #261 de Brunch, el desayuno almuerzo del domingo que admite combinar lo tentador con lo relajado, la música con una buena infusión. Entre nuestros snacks informativos de alto valor nutricional, hoy descubriremos qué dice nuestro café favorito de nosotros, lo que más molesta a los empleados: el espacio de trabajo, y una versión local de los vasos descartables sustentables. Además, seguimos en busca de los lugares de la ciudad donde se esté sirviendo ahora mismo el brunch.

El pack de esta mañana incluye discos de Arcade Fire, libros Casas de artistas de Mónica Testoni y un brunch para dos en Cocu Boulangerie. Interesados, escriban Quiero pack! + nro de teléfono en un e-mail a brunch@metro951.com, vía Twitter @brunch951 o en los comentarios de este post. Hay súper bonus! hoy es un kit de Aperol Argentina para hacer cócteles en casa, para el que responda a la consigna. Solo pedimos, siempre, una devolución.

La programación musical de SRZ hoy comienza con una versión de Shura y un nuevo corte de AlunaGeorge. US3: Come On Everybody es el Aperitivo clásico; mientras que un inédito de Michael Jackson, “Love Never Feel So Good”, es el Sunday Best, el elegido del día. En el Happy Hour 2×1, dos tracks celebran los 20 años del Blue album de Weezer. Además, Lykke Li, Lorde, The Preatures (foto), William De Vaughn y Jack Peñate. Junto a mayo, un nuevo Brunchoice: y el elegido es Twin Shadow: To The Top.