Brunch: domingo 19 de enero

Despidiéndose de la playa, comienza la edición #245 de Brunch, el desayuno almuerzo del domingo que también hace temporada en la Costa, con brunch completo en los médanos. A través de nuestros snacks, bocados informativos de alto valor nutricional, hoy conoceremos el bar que cobra a sus parroquianos por minuto, el efecto burbuja de las Apps y cuál es la nueva delicia híbrida de la pastelería. Además, una recomendación en vivo para salir de Brunch o prepararlo en casa, en la sección Tip brunchero.

El pack de esta mañana viene cargado con ejemplares de Bloody Miami, la última novela de Tom Wolfe (Anagrama), suscripciones a Netflix por seis meses y packs de Cerveza Imperial. Interesados, escriban Quiero pack! + nro de teléfono en un e-mail a brunch@metro951.com, vía Twitter @brunch951 o en los comentarios de este post. Hay regalo bonus (súper!), botella Aperol + botella Espumante + Copa de Aperol Spritz para preparar un Aperol Spritz en tu casa, para el que reciba el llamado y diga la contraseña de hoy. Solo pedimos, siempre, una devolución.

En su selección especial veraniega, SRZ (escucharon su Summer Tape vol. II?), comienza el Brunch de hoy con Dive In y Hayden James. Randy Crawford: Street Life es el Aperitivo clásico de esta mañana; mientras que el Sunday Best, el plato fuerte del domingo, es para Wet: You’re The Best. Reversiones de William De Vaughn y Fleetwood Mac, en el Happy Hour 2×1. Además, Amy Winehouse, Portugal. The Man (foto), IamSu!, Panama y Walter Sobcek. Durante todo enero, Flume (feat. Anna Lunoe): I Met You es el Brunchoice, el elegido del mes.